¿Sabes en qué consiste la cavitación? ¿y qué beneficios tiene?

 

Antes de nada, definiremos la cavitación como un tratamiento con el cual se elimina gran parte de la grasa localizada en zonas como cartucheras, papadas, cintura o abdomen.

La cavitación nos ayuda a definir la figura y eliminar cúmulos de tejido adiposo gracias a la tecnología, gracias a ultrasonidos de baja intensidad que consiguen romper la grasa eliminándola permanentemente logrando grandes resultados visibles tras la primera sesión.

Con la cavitación nuestra piel se reafirma ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no contienen grasa obteniendo nuestra piel mayor elasticidad eliminando la famosa celulitis. Con este tratamiento obtenemos una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

 

¿En que consiste el tratamiento?

En cada sesión de cavitación nuestra máquina se encarga de administrar ultrasonidos al cuerpo del paciente con el fin de formar micro-burbujas con alto nivel de concentración de energía, de forma que al chocar con la grasa localizada rompen la membrana de las células que lo forman sin dañar el resto de estructuras del organismo. Tras este proceso, el paciente eliminará la grasa de manera natural a través de la orina en alrededor de un día o dos.

Finalizada la sesión, nuestro paciente podrá marchar de nuestro centro por su propio pie sin la necesidad de permanecer bajo observación ya que es un tratamiento indoloro sin necesidad de anestesia, y el organismo del paciente no se ve gravemente alterado pues no es un tratamiento tan invasivo como otros como pueden ser la liposucción o lipoescultura.

En MF Estética, recomendamos consumir gran cantidad de agua (mínimo 1,5 litros diarios) antes y después de cada sesión para que el tratamiento sea más efectivo ayudando al organismo en el proceso de eliminación del tejido graso.

 

Recomendaciones para antes, durante y después de cada sesión

Como hemos comentado anteriormente, en MF Estética, lanzamos una serie de recomendaciones para que los resultados sean mucho más rápidos y mejores:

  • Beber agua: es fundamental para ayudar al organismo a eliminar la grasa (recomendamos beber entre 1,5 y 2 litros) y lograr los resultados deseados con este tratamiento, la mayor parte de la grasa se eliminará por la orina y si ayudamos al organismo en este proceso, los resultados serán más óptimos y rápidos.
  • Dieta saludable: cuando deseemos perder peso, debemos empezar por adaptar nuestra dieta. Nosotros recomendamos a nuestros pacientes evitar las dietas “milagrosas” y llevar una dieta sana, rica en verduras, frutas y alimentos naturales como el pescado, la carne, las hortalizas, los frutos secos y las semillas.
  • Realizar ejercicio: Lo mejor para eliminar la grasa, además de acompañarlo con la dieta, es practicar deporte. El ejercicio físico elimina toxinas y sustancias de desecho a través del sudor y ayudará a quemar grasas y mejorar la figura y el bienestar.
  • Evitar el consumo de tabaco y alcohol: Estos productos son nocivos para nuestro organismo, al igual que recomendamos alejar de nuestra dieta los refrescos gaseosos para sentirnos mucho más saludables.

 

Ventajas del tratamiento de cavitación

  • Es un tratamiento no invasivo. No se realiza ninguna incisión en el paciente reduciendo los riesgos de infección o reacción a la anestesia.
  • Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
  • Amplio abanico de posibilidades, desde la grasa localizada a la celulitis, pasando por la “piel de naranja”. Es un tratamiento atractivo para las personas que no quieran realizar una intervención quirúrgica.
  • Indoloro. Cada paciente experimenta en cada sesión la sensación de masaje y calor en la zona a tratar.

Cada vez son más los que llegan a MF Estética deseando mejorar el aspecto de su cuerpo a través de la cavitación, siendo un tratamiento que se propaga mediante el boca a boca a gran velocidad, ya que la mayoría de nuestros pacientes lo recomiendan a sus familiares y amigos que tienen sus mismos problemas.

 

Nuestros clientes salen con este tratamiento muy satisfechos debido a los grandes resultados que obtienen. Se trata de una técnica muy cómoda para ellos, ya que las sesiones no tienen una duración demasiado larga. Además, pueden realizar vida normal desde el minuto uno al salir de la clínica, pero con un poco menos de grasa acumulada en su organismo.

El tratamiento de la cavitación es uno de los tratamientos más populares en todo el mundo y cada vez son más los pacientes que conocen este útil y versátil tratamiento.

¿Quieres probarlo?

Pide tu Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *