La Beauty Party, una forma original de celebrar un evento

 

Desde que la serie Sexo en Nueva York puso de moda las reuniones femeninas en las que en ese tiempo se aprovechaba para hacerse la manicura o maquillarse, cada día nos llegan noticias sobre las celebrities y sus Beauty Parties, pero ¿Realmente sabemos lo que es una Beauty Party?

En los últimos meses han aumentado la aparición de espacios donde además de ponerte guapa puedes disfrutar de un almuerzo. En estos lugares se puede ultimar una reunión, desayunar, comer sola o en compañía de las amigas, realizar despedidas de soltera, celebrar un cumpleaños, etc.

Lo más importante de la Beauty Party es tu bienestar, donde disfrutaréis de una fiesta con amigas, pareja o familia a la vez que elegís unos tratamientos de belleza con los que además de cuidar vuestros cuerpos os divertiréis todos juntos.

La Beauty Party se ha convertido en el acto social más deseado, ya que, se puede disfrutar de lecciones de maquillaje, manicura, pedicuras y masajes, mientras se degustan cócteles de frutas, gin tonic, cava,  dulces y tartas caseras, tablas de quesos artesanos o cualquier otro manjar.

 

¿Por qué te aconsejamos que asistas a una Beauty Party?

Las Beauty Parties están pisando fuerte en nuestra sociedad y es un evento con todos los ingredientes para pasarlo genial. El estrés, el trabajo y la falta de tiempo hacen que cada vez dispongamos de menos momentos de ocio para nosotras mismas o para compartir con nuestros familiares o amigos. Por este motivo, unir los mejores tratamientos de belleza en un espacio elegante, privado, único, relajante y especial, con nuestras bebidas favoritas en la mano y junto con la mejor de las compañías puede ser una regalo muy especial. Y aún hay más:

  • Realizarás un plan diferente saliendo de tu rutina ¡Reúnete con tus amigas para pasarlo genial!
  • Te relajarás, olvídate de todo y solamente te tendrás que preocupar de descansar.
  • Te divertirás, te olvidarás de todas tus preocupaciones, y disfrutarás de un día inolvidable.
  • Conocerás nuevos productos. La Beauty Party es una excelente oportunidad para conocer los productos que más se adaptan a ti.
  • Mejorarás tus relaciones. Debido al estrés rutinario no dedicamos el tiempo suficiente a nuestros seres queridos, en las Beauty Party podrán disfrutar contigo siendo un momento especial para compartir confesiones y disfrutar con las personas que más quieres.
  • Estarás más guapa. Disfrutarás de los mejores cuidados y tratamientos de belleza y a la vez te sentirás especial ya que es un día pensado sólo para ti.
  • Cuidarás tu cuerpo y tu piel y te sentirás mejor. Gracias a los tratamientos te sentirás bien tanto por dentro como por fuera. Una piel sana y cuidada te ayudará a verte y a sentirte mejor contigo misma.
  • Vivirás una experiencia única y tendrás un recuerdo inolvidable. Con la Beauty Party disfrutarás de una experiencia única con la cual no solo vas a cuidarte a ti misma, sino que al mismo tiempo podrás disfrutar de tus seres queridos en un entorno ideal pensado solamente para haceros felices.
 

Dichosa adolescencia

Todas queremos celebrar nuestro cumpleaños rodeadas de belleza y las Beauty Parties nos aseguran celebrarlo de una manera diferente cumpliendo años y recibiendo un asesoramiento de imagen personalizado.

 

Además sabemos que la adolescencia es la etapa de la vida en la que se producen los cambios físicos y hormonales más importantes y en la que se debe adquirir hábitos para cuidar la piel.

 

En la Beauty Party  podremos aprender estos hábitos de forma divertida, y tú y tus amigas podréis celebrar un cumpleaños muy especial disfrutando de los primeros cuidados faciales y capilares.

 

Reunión Casual

En las Beauty Parties puedes realizar reuniones combinando la gastronomía con el maquillaje. Se puede degustar una suculenta cena, mientras los estilistas te maquillan y te explican in situ magníficos trucos de belleza para que estés siempre perfecta.

 

Las Beauty Parties de MF Estética

Nuestro secreto es dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad para organizar eventos, talleres, despedidas de soltera, reuniones, etc. Te facilitamos las mejores opciones para una celebración o reunión diferente, relajante y sorprendente, una fiesta privada chic y divertida, con un buen acompañamiento ya sea en forma de bebida o picoteo.

 

En MF Estética os proponemos las ideas más originales, locas y apetecibles para que podáis celebrar una Beauty Party, con opción de maquillajes, tratamientos faciales, corporales, manicura, etc., acompañadas de un ambiente exclusivo diferenciador, cómodo y único. Cada Beauty Party te aseguramos que será única, diferente, explosiva, dulce y sensacional. Y en ella disfrutaréis, os relajaréis y os sentiréis cuidadas y mimadas, mientras nuestros profesionales de belleza serán meros espectadores del evento, procurando que no os falte de nada en ningún momento. Para ello, contamos con un equipo atento, dinámico, formado, profesional y motivador que garantizará el éxito de tu Beauty Party.

 

Consulta nuestra página de servicios para más información sobre las Beauty Party de MF Estética:

 

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *