Marisa Fontecoba

Hola, mi nombre es Marisa Fontecoba. Empecé muy joven en el mundo de la peluquería y estética y con 21 años abrí mi primer centro. Estuvo activo durante diez años en el cual trabajé con muchas ganas e ilusión.

Con 31 años llegó a nuestra vida Andrés, un hijo muy deseado y un año después llegó Alba, para culminar mi deseo de ser madre. Durante unos años hice un parón laboralmente y me dediqué únicamente a ellos.

Después de este paréntesis en mi vida, tuve la oportunidad de dedicarme durante varios años al mundo de la moda, sin embargo, esto no me llenaba como anteriormente lo hacía mi negocio. Mi cabeza estaba continuamente pensando en volver a emprender, volver a mi profesión y disfrutarla cada día.

Comencé de nuevo a formarme, y junto con la experiencia ya adquirida anteriormente nació el centro Marisa Fontecoba.

Siempre intento buscar la excelencia y con ella los mejores resultados, para ello trabajo con la cosmética más puntera y la tecnología más avanzada, acompañado de una formación continua para mí y para todo el equipo.

Mi clientela sabe que en Marisa Fontecoba nos vamos a volcar con sus problemas e inquietudes como si fueran nuestros, y que vamos a ofrecerle e intentar conseguir todo lo que esté en nuestras manos.

Nos gusta trabajar bajo diagnóstico previo y a través de tratamientos personalizados, para ofrecer a cada uno de vosotros lo que más se adapte a vuestras necesidades y así poder conseguir los mejores resultados. 

Nuestro objetivo es tu bienestar, a través del cual potenciaremos toda tu belleza

Marisa Fontecoba

MF Estética