Beneficios de los tratamientos faciales en tu piel

Estás segur@ que realmente no necesitas un tratamiento facial? En MF Estética te enseñamos los beneficios que obtiene tu piel y te decimos por qué te ayudarán a mejorar tu aspecto y salud cada día.Los tratamientos faciales de MF Estética…

¿Sabes en qué consiste la cavitación? ¿y qué beneficios tiene?

¿Sabes en qué consiste la cavitación? ¿y qué beneficios tiene?Antes de nada, definiremos la cavitación como un tratamiento con el cual se elimina gran parte de la grasa localizada en zonas como cartucheras, papadas, cintura o abdomen.La…

Mujeres inspiradoras: Kathrine Switzer, expulsada por ser mujer

Últimamente está arrasando en las redes sociales la imagen de Kathrine Switzer cuando el director de la carrera quiso expulsarla por ser una mujer en la maratón de Boston de 1967.“Se trata de hacer historia de nuevo», dice Kathrine…

Los beneficios de los masajes

El masaje es la técnica curativa más antigua que se conoce. Aunque es algo que no esté tan arraigado en nuestra cultura occidental, en Oriente está a la orden del día. ¿Sabías que los niños en la India reciben masajes a diario? Con…

La "Beauty Party", una forma original de celebrar un evento

Desde que la serie Sexo en Nueva York puso de moda las reuniones femeninas en las que en ese tiempo se aprovechaba para hacerse la manicura o maquillarse, cada día nos llegan noticias sobre las celebrities y sus Beauty Parties, pero ¿realmente…

¿Qué son los sérum faciales y para qué sirven?

¿Conoces los beneficios de usar un sérum facial? ¿Sabías que penetran con profundidad en la piel y sacan lo mejor de nuestra belleza? Cada una de nosotras tiene su propio ritual de belleza, que va variando a lo largo del tiempo en función…

¿Sufres de piernas cansadas? Aprende a combatirlas con estos simples consejos

Cada vez es más común irnos a la cama con cansancio en las piernas y los pies; trabajar de 9 a 17 h, usar zapatos de tacón, sobrevivir al pesado tráfico e incluso realizar una actividad física mínima puede dejarnos las piernas doloridas;…

6 consejos para olvidarte de los alimentos procesados y aprender a comer como tus abuelos

Para nadie es un secreto que los alimentos procesados han estado en las estanterías y neveras de los supermercados desde siempre. Nos hemos acostumbrado tanto a adquirir estos productos y hacerlos parte de nuestra cocina que cuando aparece…

Hola primavera ¿por qué me siento de esta manera?

Aunque no hayamos tenido un invierno duro, estamos ansios@s de que el buen tiempo llegue y podamos tomar esos rayos de sol que tanto deseamos. Con la llegada de la primavera nos sentimos más vitales, con más energía y más animad@s.Normalmente…